¿Te ha llegado mal o has tenido algún problema con tu pedido?

Si has tenido algún problema con tu pedido, no te preocupes, vamos a darte la mejor solución en el menor tiempo posible. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a gestion@cesteriaaparici.es. En el email deberás indicar el número de pedido y explicar el problema.

¡Si el artículo no es lo que esperabas no te preocupes! Puedes devolverlo o cambiarlo sin problema. Tienes 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para hacer el cambio o devolución. El coste del cambio o devolución de cualquier artículo es responsabilidad del cliente, excepto si se trata de productos defectuosos o rotos. Los artículos deberán devolverse en las mismas condiciones que fueron recibidos, siempre dentro de su embalaje original.

El cambio/devolución puede realizarse por su cuenta o con nuestro servicio de recogida.

Costes asociados a nuestro servicio:

  • Devolución: 10€
  • Cambio por CTT (Paquetería): 10€ recogida y 5€ nuevo envío (Le entregan el nuevo pedido a la vez que recogen el anterior).
  • Cambio por CBL (paquetes grandes): 10€ recogida y 10€ nuevo envío. (Primero pasan a recoger su paquete y una vez entregado al transportista, nosotros enviamos el nuevo).
  • Devolución Baleares: 35€
  • Cambio Baleares: 35€ recogida y 35€ nuevo envío. (Primero pasan a recoger su paquete y una vez entregado al transportista, nosotros enviamos el nuevo).

Estos importes se restarán al importe total de la devolución.

Dirección de devolución: Polígono industrial Serrans IV, Carrer nº 3 46812 - Aielo de Malferit, Valencia

Una vez el producto llegue a Cesteria Aparici y se compruebe su estado, se realizará la devolución del dinero restando los gastos ocasionados del envío inicial de la compra y los costes asociados si se elige nuestro servicio.

Antes de proceder con tu devolución, recuerda que son productos fabricados a mano con fibras vegetales de diferentes tipos.

Es por esto que el color, la forma, el tamaño o el trenzado pueden variar de un producto a otro y estos aspectos no van a ser uniformes en todos los modelos.

  • Las diferencias de tamaño pueden ser de hasta 15 centímetros en algunos casos.
  • La recolección de las fibras en el entorno natural, puede hacerse de diferentes plantas, en diferentes estaciones y, además, pueden tener procesos de secado distintos. Por estos y otros motivos, no se puede garantizar que dos piezas compradas tengan el mismo color.

Si en algún caso quieres devolver el producto por alguno de estos dos motivos, no podemos hacernos cargo del coste de las devoluciones. Si aceptas comprar artesanía, aceptas estas condiciones.

Quedan exentos de devolución los artículos en los siguientes casos:

  • Los productos hechos a medida por encargo como son las persianas, alfombras, capazos personalizados u otros.
  • Productos con acabados como barnices y pinturas.
  • En el caso de muebles y complementos hechos con fibras naturales como son el esparto y la enea que no sean desembalados en el momento de su recepción y por lo tanto enmohezcan por la falta de ventilación transcurridos unos días.

Si la empresa de transporte le entrega el paquete, con desperfectos superficiales en el embalaje, tiene que hacerlo constar al albarán de entrega.

Y, si el paquete llega roto o en malas condiciones, es imprescindible, en primer lugar, no aceptar el paquete haciendo constar el motivo en el albarán y, en segundo lugar, es imprescindible que nos lo comunique en un plazo de las 24 horas. Si no, no es posible tramitar ninguna reclamación.

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